Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Las Ratamigas" harán de las suyas en la Fiesta Provincial del Teatro

23/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Las Ratamigas" harán de las suyas en la Fiesta Provincial del Teatro "Las Ratamigas" harán de las suyas en la Fiesta Provincial del Teatro

Este sábado 26 "Las Ratamigas" estarán compitiendo en la ‘XXIX Fiesta Provincial del Teatro’. Esta obra está dirigida y actuada por Paola Morales y María Emilia Bianchi, del grupo de teatro ‘Barrilete’. Escrita por María Emilia Bianchi, trata acerca de Ratita y Rata Marta. Ratita decidió no convidar más de su queso a su amiga para darle una lección: que aprenda a conseguir queso por sí misma y desafíe al Gato Claudio.

Sin embargo, Rata Marta, que es muy miedosa, no se dará por vencida e inventará estrategias para que Ratita le convide de su quesito. La función se realizará a las 18 y el costo de la entrada general es de $ 50, valor económico por estar en el marco de un festival. El XXIX Fiesta Provincial del Teatro está organizado por el INT delegación Santiago del Estero.

El propósito es seleccionar a las tres obras ganadoras ciclo 2016, dos de las cuales representarán a la provincia a nivel regional y a nivel nacional sólo la ganadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy