Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Educando a Nina" se despedirá desde un teatro porteño

23/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Educando a Nina" se despedirá desde un teatro porteño "Educando a Nina" se despedirá desde un teatro porteño

Mucha expectativa con el final de "Educando a Nina", la tira de Underground, que fue un éxito en Telefé y que en Santiago del Estero se la emite por Canal 7.

Sus protagonistas son Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Nicolás Furtado, Verónica Llinás, entre otros. Su último episodio se verá el jueves 1° de diciembre en el el porteñísimo teatro Gran Rex.

Con la conducción Marley, se hará alfombra roja con famosos y elenco, en evento parecido al de "Moisés" y producido por Telefé, con el cierre del show que hará la Siciliani cantando en vivo sus hits.

Así será el broche de oro de un 2016 exitoso en lo profesional ya que en lo personal tuvo que afrontar la separación de su esposo, Adrián Suar.

Bicho de cine

En tanto, Esteban Lamothe aseguró que a pesar de este momento como "galán" en "Nina" se considera más un bicho de cine, a punto de estrenar mañana, en pantalla grande, el policial "Amateur".

Sin embargo, en los últimos tiempos estuvo relacionado (‘muy por el costado’, dice él) con el escándalo de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar como el tercero en discordia. Un poco más tranquilo sobre esa tormenta, no le escapa a ninguna pregunta.

"Nunca estuve intranquilo, lo veo todo desde otro lado. Cuando salieron todos los rumores que me vinculaban a la separación de dos personas que quiero, como son Adrián y Griselda, yo estaba con mi mujer en mi casa lo más bien, entonces no entendía nada, decía: "¿Qué?". Nunca me perjudicó ni me sacó de las casillas, lo que sí estoy entendiendo es cómo es el periodismo de espectáculos, hay que ser amable, muchas veces responder cuestiones que a mí no me interesa revelar", resaltó en una entrevista con medios de Buenos Aires. "No estoy en contra de nadie, respeto mucho a todos los que laburan, pero me parece muy primario, no me dan ganas de contar cosas de mi vida privada, a nadie, no importa que sea bueno o malo lo que me pasa. Nunca voy a ser una superficie fértil para los programas de espectáculos ni de chimentos porque nunca voy contar nada. Respondía las preguntas por respeto a Griselda, Adrián, la gente que estaba involucrada", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy