Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Tengo sexo en muchos de los laburos que hago"

23/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Tengo sexo en muchos de los laburos que hago" "Tengo sexo en muchos de los laburos que hago"

Sobre el éxito de la tira, y más detalladamente acerca de lo que sucede en su vida gracias a eso, Esteban Lamothe reveló: "Me encanta subir fotos porque es como un juego, no es la vida real, hay un armado, de todas las fotos, es divertido y es una manera de dialogar con el público. No leo todo, pero recibo muchos comentarios. Me sorprende que haya tanta repercusión y sé que es por la novela. Termina la novela y ya no sos tan lindo, y está bien que eso pase".

Sobre el contacto en persona, confiesa que "la gente se acerca por una foto, a saludar, y nunca me molesta, pero sí hay que tener cuidado con los adolescentes, con los niños y los borrachos. Los pibes cuando están juntos te gritan cosas. Igual no salgo mucho. Y cuando salgo no soy de ir a eventos en donde hay farándula, voy a recitales, a comer, se puede evitar ser reconocido. Voy a lugares muy poco interesantes para los programas de espectáculos".

El papel más difícil

En relación con su trabajo cuenta que "es re-difícil hacer de galán, tenés que estar enamorado 134 capítulos, ¡andá a hacer ese trabajo! Y jamás gana un premio, porque tiene músculos, son medianamente lindos, pero es muy ingrato en cierto punto, porque que seas lindo o feo no es garantía de que actúes bien o mal".

Jugando un poco cuenta que se ve como "una continuación de Gerardo Romano, porque tengo sexo en muchos de los laburos que hago".

Lo cierto es que Lamothe disfruta del gran momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy