Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Valentina Olguín, una cantante santiagueña que brillará en el Luna

23/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Valentina Olguín, una cantante santiagueña que brillará en el Luna Valentina Olguín, una cantante santiagueña que brillará en el Luna

La cantante santiagueña Valentina Olguín tendrá su gran día este sábado cuando, junto con la banda "Dame5", creada por "Fer" Vázquez, suba al imponente escenario del Luna Park.

En su momento, "Fer" la había contactado para que reemplazara a Camila Rajchman, quien había renunciado A "Rombai", el grupo de música uruguayo de cumbia pop formado en el año 2013. Precisamente, "Dame5" será la telonera de "Rombai".

La joven, de 18 años, si bien había analizado detenidamente la propuesta de Vázquez, finalmente no la aceptó porque su prioridad está en el estudio.

Ella cursa el 1° año de Medicina en Córdoba. La mamá de la cantante le contó a EL LIBERAL que en virtud de contar con tiempo, ahora aceptó integrar "Dame5", una formación creada por Vázquez.

Con "Pijama Party"

Por otra parte, en su ascendente carrera artística, Valentina grabó un video con el conjunto de cumbia Pijama Party, donde interpreta "Aventura", tema de su autoría.

El tema "Aventura" es una canción que fue lanzada el 16 de noviembre pasado y en estos momentos forma parte del segmento tendencias en YouTube, según contó su mamá a EL LIBERAL.

En oportunidad de conversar con EL LIBERAL, Valentina contó como había llegado a "Rombai".

Yo lo conocía al baterista de Rombai. "Hablamos y, cuando Rombai vino a Santiago, me invitaron a cantar con ellos un tema, experiencia que se repitió luego en un show en Tucumán. Así fue como quedó el contacto. Después, cuando se fue la cantante Camila, Fer me preguntó si quería formar parte del grupo", le había dicho a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy