Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por amenazar a su ex pareja y destruir la casa

23/11/2016 10:54 Policiales
Escuchar:

Preso por amenazar a su ex pareja y destruir la casa Preso por amenazar a su ex pareja y destruir la casa

Según fuentes policiales el sujeto se encontraba frente a la casa de su ex pareja y sin autorización ingresó a la vivienda situada en el barrio 8de Abril, al encontrar a la mujer, de 31 años de edad, comenzó a amenazarla de muerte para posteriormente darse a la fuga retirándose de la casa dañando la puerta principal de la misma.

Ante esta situación, la asustada mujer solicito la presencia de los policías de la Seccional Sexta, quienes llegaron al lugar y salieron a la búsqueda del agresor.

Luego de varios minutos, el sujeto fue divisado a escasos metros de la vivienda de su ex mujer, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Corvalan, de 34 años de edad.

Del hecho tomo intervención la Magistrada de Crimen de Turno, Dra. Vittar, quien interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que Corvalan quedo alojado en esa sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Daños, Amenazas y violación de Domicilio.


Te recomendamos: " Insultó a la ex en cuenta de Facebook de su prima"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy