Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos goles de Messi para otro triunfo del Barcelona

23/11/2016 19:04 Deportivo
Escuchar:

Dos goles de Messi para otro triunfo del Barcelona Dos goles de Messi para otro triunfo del Barcelona

Con Lionel Messi como figura, Barcelona (12) le ganó 2-0 a Celtic (2), en Glasgow, y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

 Después de ausentarse ante Málaga por una indisposición, la Pulga (PT 24 y ST 11 -p- min) anotó los goles del triunfo y se convirtió en el protagonista principal de la tarde exitosa del conjunto catalán, que se recuperó de la caída ante Manchester City (3-1) y aseguró el primer puesto del Grupo C.

 El futbolista argentino Javier Mascherano también fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Wilfredo Caballero quedó en el banco para el conjunto dirigido por Luis Enrique.

 Por su parte, Manchester City (8), con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi desde el arranque, igualó 1-1 con Borussia Mönchengladbach (5), en Alemania, y no pudo firmar su pasaje a la próxima instancia, a pesar de ubicarse en la segunda colocación. Raffael (PT 23 min) abrió el partido para el local, mientras que David Silva (PT 45 +1 min) selló el empate definitivo.

 En la próxima fecha, el City (tiene una diferencia de goles de +2) enfrentará al ya eliminado Celtic y un empate -o hasta una derrota- le bastará para avanzar en el certamen, sin importar el resultado del conjuntó alemán (tiene una diferencia de goles de -3) ante Barcelona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy