Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a un sexagenario sin vida en Colonia El Simbolar

23/11/2016 20:00 Policiales
Escuchar:

Hallan a un sexagenario sin vida en Colonia El Simbolar Hallan a un sexagenario sin vida en Colonia El Simbolar

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta tarde, alrededor de las 14 en las afueras de una precaria vivienda ubicada en una zona rural distante a 3 Km. de la Ruta Provincial N° 206, entre las localidades de Colonia El Simbolar y La Cañada.

Hasta allí se dirigieron los efectivos policiales de la Sub Comisaria de Colonia El Simbolar, tras tomar conocimiento por parte de vecinos de la zona, sobre olores nauseabundos que provenían desde ese domicilio.

A su arribo, los uniformados constataron que a metros del inmueble, se hallaba tendido el cuerpo de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 60 años, en avanzado estado de descomposición.


Te recomendamos: "Hallaron a una mujer asesinada por asfixia en su lujoso chalé"


Ante esta situación, también acudieron a la escena efectivos policiales de División Criminalística de la Departamental N° 8, quienes realizaron las pericias correspondientes. También se dirigió al lugar, el facultativo medico policial Dr. Terzano quien examinó el cadáver diagnosticando que el fallecimiento, se produjo hace aproximadamente siete días, a la vez que recomendó la autopsia.

Con el propósito de establecer la identidad del fallecido, Personal policial realizó la búsqueda en la escena de alguna documentación, obteniendo resultado negativo. De esta manera, los efectivos acudieron a lugareños quienes indicaron que el hombre era conocido como  “El Chaqueño” quien no tendría familiares y residía solo en el lugar hace aproximadamente dos años.

De lo sucedido tomó conocimiento la Fiscal de Turno Dra. Montes, quien dispuso que el occiso sea trasladado por personal de la División Bomberos hacia la morgue judicial del Hospital Independencia, donde en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia.

Por otro lado desde la División Homicidios y Delitos Complejos se dará inicio a actuaciones sumariales con el propósito de establecer las causas de muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy