Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Fuentes: "Necesitamos ganar para que los empates tengan valor"

24/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Fuentes: "Necesitamos ganar para que los empates tengan valor" Marcelo Fuentes: "Necesitamos ganar para que los empates tengan valor"

El entrenador de Central Córdoba, Marcelo Fuentes reconoció que el punto sumado en Misiones es importante, pero admitió que para hacer valer esa unidad se debe ganar.

"Seguimos sumando, pero la realidad es que necesitábamos sumar de a tres para que los empates tengan real valor por la situación con el promedio. Fue un partido duro, equilibrado aunque con opciones claras de gol recién en el segundo tiempo. Ellos también tuvieron la última, quizás la más clara del partido, que saca Calviño. Si miramos esas opciones, podemos decir que el empate estuvo bien", declaró Fuentes, tras el empate con el marcador en blanco entre el Ferro y Crucero del Norte.

"Trabajamos para ganar los partidos, y muchas veces se dan y en otras ocasiones, no. Se dieron algunos resultados, y lo penoso es no haber sumado de a tres, para comenzar a salir de la zona de abajo", amplió.

Fuentes también hizo mención a la rotación de jugadores, partido tras partido.

"Hubo razonamientos para el mismo. Fernández volvió porque es el titular de abajo, y se lesionó Argachá. Tuvimos viajes de por medio, y seguimos consolidando nuestro rendimiento. Mientras pueda cambiar, bienvenido sea, con tal de no resentir el equipo y el juego".

"El piso es igual para los dos. Encima se suma la temperatura, pero estamos acostumbrados a jugar con este clima. No creo que el césped haya sido un factor determinante", dijo en cuanto al estado del campo de juego.

Por último, el entrenador dijo estar tranquilo a pesar de la falta de gol (no convierte desde el tanto marcado por Leonardo Sequeira, en la victoria por 2 a 1 ante Santamarina, en Tandil), porque las situaciones se generan. El DT dice que no es una falencia de los atacantes.

"Creo que no hay tal responsabilidad de los delanteros. Porque en este equipo marcaron casi todos. La cuestión nuestra es abrir el arco, ya que proporcionamos opciones y chances. Hay que estar tranquilos, ya que debemos rescatar la actitud del equipo y de los atacantes. Lo importante es que cerramos nuestro arco con un trabajo defensivo, después del 4-0 que nos proporcionó Chacarita. No hay misterios, hay que seguir laburando", cerró el entrenador del Ferro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy