Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sumó otro punto en Misiones

24/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sumó otro punto en Misiones Sumó otro punto en Misiones

Central Córdoba sumó un nuevo punto en el certamen al igualar sin goles en Misiones ante Crucero del Norte, en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El Ferroviario llegó a cuatro partidos sin poder sumar de a tres y tiene la misma cantidad de encuentros sin convertir goles.

El equipo de Marcelo Fuentes al igual que su rival no tuvo una buena tarde, y Lucas Calviño fue la figura del partido sacando dos pelotas complicadas en el cierre del encuentro.

El primer tiempo fue decididamente improlijo. Ambos equipos ofrecieron muy poco, prestándose la pelota en mitad de cancha donde tanto el local como el Ferroviario fueron imprecisos. Crucero fue vulnerable por las bandas, pero Central Córdoba, a pesar de haberlo intentado, no lo supo aprovechar.

A pesar de esto, el Ferroviario tuvo dos chances de pelota parada en las que Sergio Salto exigió al arquero visitante, Ignacio Arce. A los 26 minutos Vattimos tuvo una clara, pero definió mal ante la salida de Calviño.

Luego, Diego López generó una buena situación por el sector izquierdo, y en la réplica, Lucas Calviño mostró seguridad ante Sotelo. En el cierre de ese pobre primer período Leonardo Sequeira se retiró lesionado y en su lugar ingresó Juan Aguirre.

Segundo tiempo

El arranque del segundo segmento fue similar al del primer tiempo, porque ninguno de los equipos se animó y parecía que no querían perder puntos.

Fuentes se demoró unos cuantos minutos, pero comenzó a mover el banco. Desde el ingreso de Israel Coll, Central Córdoba recuperó la pelota en mitad de cancha y llevó algo de peligro al arco de Crucero.

Antes de ser reemplazado, Pablo Vílchez sacó un remate desde media distancia que pasó cerca y el local avisó con dos chances más, en las que apareció el golero Calviño para responder con mucha seguridad.

En una de las últimas, sobre los 39’ Salto complicó con un tiro libre cerrado que Federico García despejó con su cabeza, casi en la línea del arco. Antes, Juan Aguirre también inquietó con una jugada que inició el ingresado Israel Coll.

Pero sobre el cierre, las intervenciones de Calviño fueron notorias para sumar ese punto en Misiones. En la primera de ellas, Rojas lo tuvo de cabeza, pero el ex arquero de Atlético Tucumán respondió bien y mandó la pelota al tiro de esquina cuando ésta se metía en el primer palo. Pero la más espectacular fue la última del partido. Luego de una serie de rebotes Ojeda sacó un remate que desvió en Vera Oviedo y la trayectoria de la pelota encontró a Calviño en retroceso, pero con esfuerzo logró mandar la pelota al tiro de esquina.

El final decretó un nuevo empate de Central Córdoba que no le sirve demasiado, ya que sigue en zona de descenso.

El Ferroviario intentará retomar la senda del triunfo el próximo lunes, cuando reciba desde las 22 a Estudiantes de San Luis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy