Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hubo fieles devotos de todo el país

24/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hubo fieles devotos de todo el país Hubo fieles devotos de todo el país

Oscar (Santa Fe) "Llegamos el lunes. No tenemos promesa, sólo ganas de visitar a la Virgen y llevarnos cosas lindas de Santiago del Estero. Los santiagueños son gente de mucha cultura. Damos gracias por la salud que tenemos, que es lo principal. Pensamos regresar en el 2017".

Ester Rosso (San Guillermo, Santa Fe). "Es el segundo año que vengo. El año pasado vine por primera vez y me encantó. Nos invitaron unos primos y quedé enamorada del lugar la primera vez que lo vi. Ahora planeamos viajar cada año, mientras podamos. Este año pedí a la Virgen por mi familia, por mis nietitos. Y agradecí por lo que tenemos".

René Guanca (Salta). "Planeo seguir viniendo al vallecito a vivir esta experiencia única. Cuando me encuentre con mis amigos les diré que Sumampa es una tierra mística, de misterios que atrapa, que hacen que uno sienta cosas, no por su riqueza sino por espiritualidad y por una energía que hace que uno quiera volver siempre a seguir descubriendo cosas porque un viaje no es suficiente para conocer todo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy