Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El intendente de Sumampa se mostró satisfecho por la atención a los peregrinos

24/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El intendente de Sumampa se mostró satisfecho por la atención a los peregrinos El intendente de Sumampa se mostró satisfecho por la atención a los peregrinos

El intendente de la ciudad de Sumampa doctor Marcelo Bernasconi se mostró satisfecho por la gran convocatoria que tuvo la fiesta; porque todo haya transcurrido con normalidad y por la impresión que se llevaron los visitantes, que según calcularon las autoridades policiales, superaron las 30.000 personas.

"Siempre tenemos muchas expectativas de recibir a una gran cantidad de feligreses, es más tengo entendido que pasaron por Sumampa cerca de 30 mil personas y que vinieron a este anfiteatro natural que es el vallecito de Sumampa viejo", dijo Bernasconi en diálogo con EL LIBERAL.

Luego aseguró estar "feliz de recibir a toda esta gente que viene a pedirle a la Virgen, a agradecerle y a estar con la patrona en su día".

Ambiciones

"Las autoridades policiales estiman que cerca de 30 mil personas pasaron por el vallecito, y esto nos alegra porque nosotros además pensamos a Sumampa como punto turístico para la provincia de Santiago del Estero, pues además de la belleza religiosa que tenemos, también existe belleza natural e histórica, que hacen de este lugar un punto para visitar, sin mencionar lo exquisito de nuestra gastronomía y la hospitalidad de nuestra gente", se explayó el jefe municipal de la ciudad de Sumampa.

Contó que fue impresionante la cantidad de personas que se acercaron al stand de la municipalidad donde se realizaron encuestas sobre las bondades de Sumampa.

"La gente se va contenta, sorprendida por lo que es el vallecito, por lo que representa, y por cómo va creciendo con sus plazas, sus campings y todos los adelantos de esta gestión", dijo.

"Para nosotros es un orgullo y un compromiso para seguir trabajando hacia el futuro. Para el año que viene planeamos seguir generando comodidades para la gente; trabajar en forma conjunta con el Obispado en lo que es la fiesta central y también con el Gobierno de la provincia en lo que tiene que ver con el crecimiento de nuestra región", concluyó Bernasconi antes de participar de las celebraciones centrales, junto a funcionarios y religiosos de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy