Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Funcionario de la Nación mantuvo reunión con productores de Agricultura Familiar

24/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Funcionario de la Nación mantuvo reunión con productores de Agricultura Familiar Funcionario de la Nación mantuvo reunión con productores de Agricultura Familiar

El director de Fortalecimiento Institucional y de Apoyo a las organizaciones de la Agricultura Familiar de la Nación, Miguel ángel Sánchez, mantuvo distintas reuniones con productores de diferentes organizaciones de Loreto y Forres.

El funcionario conversó de forma directa con los productores que expusieron sus necesidades y la satisfacción por el apoyo del equipo técnico que los asiste.

Durante la jornada se contó la experiencia que realizaron los productores antes mencionados sobre "Producción de melones tempranos con fertirriego y coberturas (Milching y manta térmica)" y "tomate cherri".

Sánchez desarrolla visitas de coordinación con los 22 delegados provinciales, lo que motivó su visita Santiago, para "constatar el territorio que es lo que se esta haciendo y que apoyo podemos brindar a la delegación santiagueña", resaltó en conferencia.

Además, resaltó sobre las vinculaciones con la Ucar (Unidad de Cambio Rural) que financia a las provincias y municipalidades sobre distintos proyectos de agricultura familiar, y de esa manera "fortalecer a los grupos de productores santiagueños dependiendo la línea de financiamiento", enfatizó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy