Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi no se cansa de batir récords

24/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi no se cansa de batir récords Messi no se cansa de batir récords

El crack rosarino Lionel Messi marcó los dos goles con que Barcelona de España venció ayer como visitante a Celtic de Escocia por 2 a 0, resultado que lo clasificó a los octavos de final de la Champions League, el torneo continental más importante del fútbol internacional.

Con su doblete, Messi no solo superó los 500 goles con la camiseta azulgrana (501 en 593 partidos), sino que además quebró otro récord: se convirtió en el primer jugador en toda la historia del fútbol europeo en anotar 100 tantos en competencias internacionales con un mismo club: fueron 92 en la Champions, tres por Supercopa y cinco en el Mundial de Clubes.

Barcelona llegó a las 12 unidades y se garantizó el primer puesto del Grupo 3. La otra vacante la definirán Manchester City (8) y Borussia Monchengladbach (5), que ayer empataron 1 a 1 en Alemania: Nicolás Otamendi y Sergio Agüero fueron titulares en el conjunto inglés.

Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone y con ángel Correa y Nicolás Gaitán sin salir del banco de relevos, también se aseguró el primer lugar del grupo 4, al vencer 2-0 a PSV Eindhoven de Holanda y beneficiarse con la derrota de su escolta, Bayern Múnich de Alemania, 2-3 de visitante de Rostov.

Por el grupo 1, el Arsenal y el PSG, ambos clasificados, igualaron 2 a 2 en Inglaterra. Y por el 2, Besiktas igualó 3-3 con el Benfica, en Turkía. Y en Italia, Nápoli y Dínamo de Kiev igualaron 0 a 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy