Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Aurinegro" sumó un buen punto en Catamarca

24/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Aurinegro" sumó un buen punto en Catamarca El "Aurinegro" sumó un buen punto en Catamarca

A pesar de no haber podido sostener la ventaja, Mitre sumó un gran punto al empatar ayer, en Catamarca, ante San Lorenzo de Alem, en el marco de nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Facundo Juárez al cierre de la primera mitad abrió la cuenta, pero Facundo Rivero marcó la igualdad para el local.

Con este empate, Mitre se mantiene como único puntero de su grupo.

El partido arrancó con mucha intensidad, con un Mitre tomando el protagonismo del juego, ante un rival que lo esperó en su propio campo. Mitre estuvo cerca de convertir en la primera que tuvo, pero Espeche se quedó con el fuerte remate de Peralta.

El correr de los minutos hizo acomodar a la visita que generó sus chances, pero Pave estuvo atento y en el mejor momento de San Lorenzo, sobre los 43 minutos Facundo Juárez dejó varias marcas en el camino para el 1 a 0.

En el inicio del complemento, Mitre manejó la pelota aunque a la vez también se hizo un tanto luchado, trabado y la visita de a poco creció.

Hasta los 28’, el local solo insistía con los remates de media distancia, pero en ese minuto Facundo Rivero ejecutó un tiro libre y venció la resistencia de Pave para establecer el 1 a 1. Mitre se sintió tocado y Sacallán sacó un fuerte remate que salió apenas desviado, pero nada hizo mover el empate. En la próxima fecha, Mitre visitará a Sportivo Belgrano de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy