Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El "Chaqueño" llevaba varios días muerto y sus propios perros lo habrían mutilado

24/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El "Chaqueño" llevaba varios días muerto y sus propios perros lo habrían mutilado El "Chaqueño" llevaba varios días muerto y sus propios perros lo habrían mutilado

Un vecino cercano a Colonia El Simbolar, Robles, fue hallado ayer muerto y decapitado, al parecer producto del ataque de sus propios perros.

El cuadro macabro tuvo como escenario una vivienda habitada por un hombre conocido como "Chaqueño", quien arribó al lugar hace más de tres años.

Según la investigación que timonea la fiscal María Teresa Montes, el "Chaqueño" fue descubierto ayer a las 14 por un vecino.

Cuadro de horror

éste alertó a la policía, revelándole que el cuerpo se encontraba rodeado por los perros, a quienes les atribuyó graves mutilaciones.

Urgente, Montes asignó la investigación a efectivos policiales de la Subcomisaria de Colonia El Simbolar, también de la División Criminalística de la Departamental N° 8 y División Homicidios y Delitos Complejos.

Casi 60 años

De acuerdo con los pocos indicios en la incipiente causa, la víctima tendría cerca de 60 años.

Residía en una vivienda humilde, ubicada en una zona rural distante 3 kilómetros de la ruta provincial N° 206, entre las localidades de Colonia El Simbolar y La Cañada.

Después de las pericias de rigor, la Fiscalía dispuso que el cuerpo fuese trasladado a la Morgue Judicial del hospital Independencia. Hoy, los forenses le ralizarán la autopsia, en pos de develar el porqué de la tragedia.

Determinar si se trató de una muerte provocada por el ataque de los animales, muerte natural o bien un homicidio, lo cual daría un giro drástico al triste fin del "Chaqueño".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy