Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Nunca nos imaginamos vivir dignamente en nuestra propia casa"

24/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Nunca nos imaginamos vivir dignamente en nuestra propia casa" "Nunca nos imaginamos vivir dignamente en nuestra propia casa"

El programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora avanza en todo el territorio provincial y en este marco se inauguraron y entregaron más unidades habitacionales en el departamento Ojo de Agua.

La ceremonia de entrega se realizó en la localidad de Cuchillazo, donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, acompañado por el intendente de la municipalidad de Villa Ojo Agua, Antonio Bitar, quien gestionó la construcción de las casas para seis familias de escasos recursos de diferentes parajes tales como La Esperanza, El Encuentro, Pozo Grande de Imamon, Tala Cruz (Ojo de Agua).

Beneplácito

En reconocimiento al respaldo brindado desde el Ejecutivo provincial, el beneficiario Félix Moreno expresó su beneplácito por el acceso al techo digno.

"Queremos agradecerle a la gobernadora por darnos la posibilidad de vivir mejor en nuestro lugar, adonde hemos nacido y a donde nos hemos criado. Hoy es un día muy lindo porque dejamos atrás una vida llena de dificultades", resaltó.

Por su parte, Pedro Véliz dijo: "Estoy muy emocionado y quiero agradecer a la gobernadora por hacer realidad el sueño de la casa propia. Esta casa es hermosa y estamos felices por tenerla porque vamos a poder vivir mejor y darles un lugar cómodo a nuestros hijos".

Techo digno

Otra beneficiaria, Felisa Bustamante, sostuvo vivir "día especial para mi familia porque hoy nos han entregado esta casa tan linda, cómoda y con muebles nuevos que nos va a permitir empezar una etapa nueva en nuestras vidas. Gracias gobernadora por hacer realidad nuestro sueño".

En tanto, Mercedes Caro manifestó que "para todas las familias que hemos recibido la llave para habitar un nuevo hogar, es una felicidad y todo gracias a la gobernadora que trabaja por los más necesitados y por la gente del interior".

En el mismo sentido, Olga Martínez agradeció a la gobernadora "por darnos esta casa hermosa, estamos muy contentos por este momento. Nunca nos hubiéramos imaginado tener una casa que nos permita vivir dignamente en nuestro lugar por todo eso le queremos agradecer a la gobernadora por su atención", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy