Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Gestionan crédito para construir aljibes para agricultores familiares

24/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Gestionan crédito para construir aljibes para agricultores familiares Gestionan crédito para construir aljibes para agricultores familiares

El equipo técnico de la Región Centro Sur de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, visitó al paraje La Yerba, en el departamento Quebrachos, donde participó de una reunión con pequeños productores que carecen de un sistema de acopio de agua de lluvia.

Durante la jornada se informó a los agricultores familiares sobre las distintas líneas de crédito del programa Prodear, al que se puede acceder con la finalidad de construir sus aljibes familiares.

Durante la reunión se brindó el asesoramiento necesario para que puedan evaluarse los costos y el tipo de construcción, ya que puede optarse por el aljibe clásico de ladrillos o bien uno de ferrocemento.

El mismo equipo de técnicos del organismo nacional concretó una nueva visita a la localidad El Fuerte Viejo, en donde se efectuó una revisión de las obras ya terminadas y que fuesen financiadas con dineros del programa Prodear, también destinados a la construcción de aljibes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy