Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Jardín Municipal "Huahuitas" hizo con éxito su acto de clausura

24/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Jardín Municipal "Huahuitas" hizo con éxito su acto de clausura El Jardín Municipal "Huahuitas" hizo con éxito su acto de clausura

El Jardín de Infantes Municipal N° 7 "Huahuitas" realizó su acto de clausura. En la oportunidad se destacó la presencia de la directora de Educación de la Municipalidad de La Banda, Stella Mirolo, quien encabezó las actividades de las que también participaron directivos de la institución, ex docentes y comunidad educativa en general, principalmente familiares de los alumnos.

En la oportunidad, se destacó el trabajo de los pequeños y su entrega a la hora de brindar sus coreografías y cuadros artísticos a los presentes, por lo que cada actuación recibió una cerrada ovación por parte de los presentes.

Durante el acto, la directora expresó que "se ha logrado mucho junto al intendente Pablo Mirolo con la consigna de priorizar el bienestar de los niños, comprometiéndose a seguir trabajando de la misma manera y brindando su apoyo incondicional".

A su turno, la directora de la institución, Sandra Floridia, agradeció a las autoridades municipales, a los docentes, a los padres y su compromiso de acompañar a sus hijos y a las actividades que propuso el jardín durante el ciclo lectivo que está por finalizar y se comprometió a trabajar desde ya para que el año próximo sea todavía más exitoso, con nuevos proyectos y con muchos emprendimientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy