Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El club Olímpico llama a inscripción para la colonia de vacaciones

24/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El club Olímpico llama a inscripción para la colonia de vacaciones El club Olímpico llama a inscripción para la colonia de vacaciones

Las inscripciones para la colonia de vacaciones del Club Ciclista Olímpico de La Banda ya están abiertas. Según informaron los organizadores comenzarán el 5 de diciembre y constará de cinco contingentes.

El profesor Facundo Pérez Mendieta, organizador de la actividad comentó: "Cada contingente tendrá un cupo limitado para niños de entre 4 y 13 años y durará dos semanas. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 12".

Por otra parte, especificó que los niños estarán distribuidos por grupos de edad: 4 a 5 años, 6 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 13 años, respectivamente.

Las actividades propuestas son: escuela deportiva, juegos recreativos, talleres creativos, actividades de vida en la naturaleza, juegos con agua y pileta que tendrá personal guardavida cuidando la seguridad.

Las consultas se podrán realizar en el sector pileta del club (Chacacubo 116 o Ameghino 114) de lunes a viernes de 9 a 13, de 14 a 18 y de 20 a 22.30. Sábados de 10 a 13 y de 14 a 19.

Los requisitos para esta nueva temporada de colonia de vacaciones son: llenado de la ficha personal y de apto médico. Los aranceles ya están fijados y hay descuentos por grupo familiar, descuentos a socios del club y por inscripción a dos o más contingentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy