Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizarán misa y mesa panel en las universidades

24/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizarán misa y mesa panel en las universidades Se realizarán misa y mesa panel en las universidades

Otra de las actividades que se realizarán mañana por las víctimas de violencia de género se desarrollará en la Universidad Católica de Santiago del Estero. A las 20 horas en la capilla Nuestra Señora de la Misericordia, en el campus universitario, se realizará la santa misa. Al finalizar la celebración, en la explanada del templo se presentará la Cantata de Mama Antula, a cargo del grupo artístico La Vanguardia, que dirige la artista Edith Paz.

Unse

Los estudiantes de la Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse organizan una mesa panel mañana a las 20, en el SUM de la Facultad de Humanidades, sito en Av. Belgrano (s) 2180 ex Anexo.

Esta vez disertarán la Mg. Cecilia Canevari, especialista en Género, docente e Investigadora del Indes Unse; Dra. María Santucho, coordinadora de la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer del Poder Judicial de la provincia de Santiago del Estero; y Marcela Arce, periodista e integrante de La Red Argentina de Periodistas por una Comunicación no Sexista.

La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy