Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fiesta del Teatro en homenaje a "Doña Shalu"

24/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fiesta del Teatro en homenaje a "Doña Shalu" Fiesta del Teatro en homenaje a "Doña Shalu"

Hoy comienza la competencia en la XXIX Fiesta Provincial del Teatro Homenaje a Graciela Alicia López "Doña Shalu".

Organizada por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, la Asociación Civil Centro Civil y Deportivo Homero Manzi y con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, durante ocho días se vivirá una fiesta del teatro en toda la provincia.

A las 20, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, subirá a escena "El Mudo", del grupo Las Candelarias, obra escrita, dirigida e interpretada por José Javier Castro, con la técnica de Raúl Santiago Dargoltz. La pieza es un llamado a la reflexión a los jóvenes, sobre las consecuencias de las elecciones de vida.

A las 21, en el salón de la Academia Perfume de Carnaval (Libertad y Pasaje Muñiz, sobre Parque Oeste) se presentará "Breve Historia de todo lo que llora", del grupo Ser, obra de creación colectiva, dirigida por Sergio Chazarreta, e interpretada por el elenco compuesto por Franco Altamiranda, Elizabeth Giménez Molinas, María Belén Ramírez y Susana Romano Marucci. La obra cuenta la historia de una familia, fragmentos e instantes de la vida. "Todos dormimos en el patio y nos castigó la lluvia, ¿llorar? Disimula el llanto".

La entrada a los espectáculos será de 50 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy