Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club San Lorenzo del paraje San Andrés celebró sus Bodas de Plata con un gran reducido de fútbol

24/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club San Lorenzo del paraje San Andrés celebró sus Bodas de Plata con un gran reducido de fútbol El Club San Lorenzo del paraje San Andrés celebró sus Bodas de Plata con un gran reducido de fútbol

El Club San Lorenzo del paraje San Andrés celebró sus Bodas de Plata con un gran reducido que convocó a equipos de los departamentos Banda y Robles.

La gran familia azulgrana de este paraje se congregó desde temprano en el predio donde se desarrolló el evento que contó con la presencia del diputado provincial Julián Luna y del coordinador de Deportes en el Departamento Banda, Carlos Acuña, quienes hicieron entrega de una copia de la declaración de interés cultural y deportivo de este 25° aniversario de la institución, aprobado por la Legislatura santiagueña, y también de indumentaria y elementos para la práctica de deportes.

En la oportunidad, Acuña transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, y ratificó el apoyo desde el Gobierno provincial para todas las actividades que impulse el club a favor de la comunidad.

A su turno, el diputado también llevó los saludos del vicegobernador José Emilio Neder y destacó el aporte que brinda el Club San Lorenzo a toda la comunidad, por ser generador de espacios de recreación, esparcimiento y de fortalecimiento social en toda la zona.

Por su parte, los dirigentes de San Lorenzo agradecieron el constante acompañamiento de las autoridades, quienes están presentes desde la recuperación institucional, conseguida hace un año, después de un largo período sin actividad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy