Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue descubierto con una moto robada

24/11/2016 08:36 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue descubierto con una moto robada Adolescente fue descubierto con una moto robada

Voceros policiales indicaron que, mientras personal de la División Prevención de la Departamental N° 7 Zona Sur realizaban recorridos por las inmediaciones del barrio Oeste de Frías, observaron a un joven que caminaba junto a una motocicleta en actitud sospechosa.

Cuando los policías se acercaron con el móvil al muchacho para identificarlo, éste comenzó a ponerse nervioso intentando evadir la presencia de los uniformados. De inmediato, los policías tras darle la voz de alto, lograron demorar al sujeto.

Justo en ese momento, fueron alertados a través sobre el robo de una moto desde un domicilio de calle Pellegrini del barrio Bontento.

Al solicitar las características del rodado, grande fue la sorpresa, al constatar que la motocicleta, marca Corven 110cc, coincidía con la que había sido denunciada momentos antes por la víctima. De inmediato, el malhechor junto al motovehiculo secuestrado fue trasladado a la Comisaria Seccional 23° donde fue identificado, tratándose de un adolescente de 17 años de edad.

Del hecho tomó intervención la Fiscal de Turno, Dra. Pádula, quien dispuso que el mismo permanezca alojado en la Comisaria del Menor y la Mujer N°3, hasta tanto sus familiares acrediten su minoridad, bajo la calificativa de robo. En tanto el motovehiculo quedó depositado en calidad de secuestro en esa dependencia policial.


Te recomendamos: " Interceptan un camión que transportaba una tonelada de hojas de coca"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy