Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se juega la final del Stableford Golf Tour

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se juega la final del Stableford Golf Tour Se juega la final del Stableford Golf Tour

Con gran expectativa, el Santiago del Estero Golf Club pondrá en cartelera mañana la fecha final del Santiago Stableford Golf Tour, que otorgara puntos triples para el ranking anual, y servirá para definir al campeón en cada categoría.

Como cada fecha, se disputará a 18 hoyos, modalidad Stableford Modificado, en 4 categorías en caballeros y 1 de Damas y Senior, con salidas matutinas por horario hasta las 9 y salidas vespertinas simultáneas a las 14.30.

Como es habitual hay premio al hoyo en 1 de Las Malvinas en el hoyo 10 y otro premio al hoyo en 1 de Tarjeta Naranja en hoyo 17, habrá entrega de premios y sorteos entre los presentes desde las 18 hs; por lo que se espera una muy buena cantidad de jugadores en cancha.

El certamen es posible gracias a la colaboración de Cerámica Santiago, Martín Terán Estructuras, Tacse-

Medicast, Concejo Deliberante de Santiago del Estero, Sanatorio Alberdi, Panachos , Las Malvinas, Lacoste, McCred, Mc Center, ADI-Salud, Tarjeta Naranja, Kausay Arquitectura, Damajuana Bebidas, Clínica El Jardín, Centro Cardiovascular Alberdi y Legacy.

Una variante

El Torneo de mañana, Stableford Modificado, es una variante de puntuación usado para torneos de profesionales, en el que se otorga una mayor cantidad de puntos en relación con la versión Stableford Standart, en busca de atacar más la cancha, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy