Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico y Quimsa buscarán cerrar la fase con una sonrisa

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico y Quimsa buscarán cerrar la fase con una sonrisa Olímpico y Quimsa buscarán cerrar la fase con una sonrisa

Olímpico recibirá esta noche a Quimsa, desde las 22, en otra edición del clásico santiagueño que será dirigido por Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño. Será el último partido de la fase regular y ambos irán en busca de la victoria que les permita mejorar su récord.

Ambos equipos quedaron afuera del Súper 4 y procurarán terminar de la mejor manera en la Conferencia Norte.

La Fusión llega con récord de 10 partidos ganados y 7 perdidos (58.8%) que lo coloca en la tercera ubicación, mientras que el Negro ganó en 9 ocasiones y cedió en 8 (52,9%) quedando relegado al quinto puesto.

Además, ganar el clásico representará una inyección anímica importante para arrancar la fase nacional, en la que enfrentarán también a los equipos de la Conferencia Sur.

Con goleo repartido y Justin Williams dominando en rebotes (13 por encuentro, líder de la Liga en ese rubro, al igual que en bloqueos, donde promedia 3), los de Duró intentan recuperar terreno en la competencia. Y borrar la pálida imagen del último partido (derrota 70-89 frente a Libertad, en Sunchales).

Esta noche debutará el canadiense Jermaine Bucknor, que llegó en lugar de Juho Nenonen.

En la Fusión se destaca el tridente anotador Romano González Battle con una media de 12.5 puntos por juego. El elenco capitalino también cayó ante Libertad en su última presentación por 89 a 78, por lo que hoy buscará la recuperación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy