Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Milito probó a Denis en lugar de Vera

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Milito probó a Denis en lugar de Vera Milito probó a Denis en lugar de Vera

El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, probó ayer al delantero Germán Denis en lugar del uruguayo Diego Vera, en el ensayo de fútbol de cara al clásico de Avellaneda que se disputará el domingo próximo, desde las 20, ante Racing Club, de visitante, en el marco de la undécima fecha del Torneo de Primera División.

Milito dispuso ayer un encuentro ante la división reserva dirigida por Fernando Berón y allí el ‘Tanque’ Denis comenzó en lugar de ‘Viruta’, aunque luego el ex Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata ingresó en el primer equipo.

La otra duda de Milito pasaría por el sector derecho del mediocampo donde en un primer momento ubicó al cordobés Emiliano Rigoni, quien después fue reemplazado por el misionero Martín Benitez.

El domingo desde las 20, con arbitraje de Diego Abal, el equipo titular se perfila así: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez; Rigoni o Benitez, Barco, Sánchez Miño; Denis o Vera.

En la fecha pasada, Independiente perdió ante San Lorenzo, por 2 a 0, de local, en el Estadio Libertadores de América.

De ese equipo saldrá Gustavo Toledo debido al regreso del capitán Cuesta.

El ingreso del ex Huracán y Arsenal de Sarandí hará que Figal se corra al lateral en lugar de Toledo, en tanto que la otra variante sería el ingreso de Sánchez Miño por Benítez o Rigoni, ambos titulares ante el ‘Ciclón’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy