Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lanús intentará sumar su tercer triunfo consecutivo

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lanús intentará sumar su tercer triunfo consecutivo Lanús intentará sumar su tercer triunfo consecutivo

Lanús intentará sumar su tercera victoria consecutiva hoy, cuando desde las 19 visite a un Temperley golpeado por su ubicación en zona del descenso, en el otro partido de la undécima fecha.

El Granate, campeón vigente, tiene 16 unidades y está a 10 del líder Estudiantes (26). El equipo viene de conseguir dos triunfos consecutivos frente a Sarmiento (2-1) y ante Atlético Tucumán (1-0). Su última derrota fue precisamente de visitante ante Quilmes (0-1) por la séptima fecha. El mediocampista Román Martínez será baja debido a que padece un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y el técnico Jorge Almirón dispondrá el ingreso en su lugar de Nicolás Aguirre.

Temperley (9) lucha por escaparle a la zona del descenso, en la que tiene un coeficiente 0,982 y comparte la zona roja con Olimpo (1.053), Sarmiento (1,000) y Rafaela (0,906). Además, el club del sur del Gran Buenos Aires transita un momento de conflicto por el enfrentamiento de la barrabrava con la dirigencia, lo que provocó la renuncia del presidente Hernán Lewin. En lo deportivo, el equipo suma cinco derrotas, la última ante Unión (2-1 en Santa Fe).

Con relación al equipo que cayó ante el "Tatengue" es probable que el técnico Gustavo Alvarez ubique en la defensa a Gastón Aguirre por Gastón Bojanich.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy