Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un entonado Talleres va por más ante Arsenal

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un entonado Talleres va por más ante Arsenal Un entonado Talleres va por más ante Arsenal

Talleres de Córdoba, que suma cinco triunfos consecutivos, y Arsenal, ubicado en el último puesto con tres empates y siete derrotas, se enfrentarán hoy desde las 21.15 en el Kempes, en uno de los dos encuentros que abrirán la undécima fecha del campeonato de Primera División.

El historial de partidos entre estos equipos en la máxima categoría indica que se enfrentaron en cuatro oportunidades, con dos triunfos de los cordobeses, uno de Arsenal, y un empate.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegan entonados, ya que vienen de cinco triunfos seguidos. Luego de no obtener buenos resultados en las primeras fechas, encaminaron el rumbo y con 17 puntos ocupan la sexta colocación, por lo que buscarán una victoria que les permita seguir escalando.

En cuanto al armado del equipo, el DT Kudelka realizaría un solo cambio respecto al once inicial que presentó el último domingo en la victoria del equipo ante Atlético Rafaela (1-0), y sería el de Leonardo Gil por Fernando Godoy, ya que el "Colo" superó una lumbalgia y está listo para reaparecer.

Distinto y complicado es el presente del equipo del Viaducto, que tuvo el debut del director técnico Lucas Bernardi en la derrota ante Banfield (1-3) el último viernes, y aún no logró victorias en lo que va del certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy