Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aguirre: "No sirve de nada haber estado cerca de clasificar"

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aguirre: "No sirve de nada haber estado cerca de clasificar" Aguirre: "No sirve de nada haber estado cerca de clasificar"

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, sentenció ayer que "no sirve de nada haber estado cerca de la clasificación" a la final de la Copa Sudamericana al llegar a la Argentina, tras la eliminación de antenoche frente a Chapecoense de Brasil. "Estar cerca de haber clasificado no sirve de nada", afirmó el uruguayo ante la prensa presente en el Aeropuerto Jorge Newbery.

"El cambio futbolístico que tenemos de un tiempo a otro no tiene explicación lógica. Hay que conseguir una regularidad. La idea fue controlar el partido y ganarlo en el final, estuvimos ahí nomás", destacó.

"Es normal que los jugadores estén golpeados luego de una eliminación, nos quedan tres días para un partido lindo e importante", reconoció.

Y en esa sintonía apuntó a "seguir de la misma manera en el campeonato local", donde tiene 21 unidades y está a cinco del líder Estudiantes.

De cara al cotejo del próximo domingo frente a Boca (18.30), el DT advirtió que no sabrán si contarán "con Nicolás Blandi. Por eso vamos a ver cómo evoluciona de la lesión".

"Pero la verdad que teníamos la gran ilusión de pasar de ronda, aunque también hay un plantel maduro que deberá sobreponerse al golpe. Por eso ya estamos pensando en el partido del domingo contra Boca", concluyó el uruguayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy