Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Zuqui será el reemplazante de Centurión

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernando Zuqui será el reemplazante de Centurión Fernando Zuqui será el reemplazante de Centurión

El defensor Fernando Tobio, afectado por una molestia muscular, debió abandonar ayer la práctica de Boca Juniors, en la que el DT Guillermo Barros Schelotto probó con Fernando Zuqui por Ricardo Centurión como único cambio para visitar a San Lorenzo el domingo.

El ex Vélez Sarsfield no pudo completar el trabajo en Casa Amarilla y en su lugar ingresó el chaqueño Juan Manuel Insaurralde.

El cuerpo médico del club informó que la lesión que afecta a Tobio es una contractura muscular en el isquiotibial derecho. Si bien el jugador quedó en duda para el clásico ante el Ciclón, el cuerpo técnico confía en que se recupere para jugar en el Nuevo Gasómetro. De confirmarse su presencia, Boca irá con: Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Zuqui se incorporó a la primera línea ofensiva del equipo titular en reemplazo del ex Racing, que fue expulsado el domingo pasado ante Rosario Central. El ex Godoy Cruz se movió por el sector derecho, lo que provocó el desplazamiento de Pavón al costado izquierdo.

Avanzada la práctica de fútbol, Guillermo realizó otras pruebas con el ingreso de Jonathan Silva por Fabra en la izquierda; Fernando Gago por Pérez en el mediocampo y el volante colombiano Sebastián Pérez por Zuqui, lo que alteró el esquema táctico de un 4-2-3-1 a un 4-3-3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy