Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos fechas para "Teo" por su polémico festejo

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos fechas para "Teo" por su polémico festejo Dos fechas para "Teo" por su polémico festejo

El delantero colombiano de Rosario Central Teófilo Gutiérrez fue suspendido por dos jornadas, en una de las sanciones más relevantes de las emitidas anoche por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

"Teo" había sido expulsado tras marcar el gol con que Central empató 1-1 con Boca en la Bombonera, el domingo pasado, y a raíz de su polémico festejo: de cara a los hinchas locales se "dibujó" la banda, obvia referencia a su pasado en River Plate.

Con Gutiérrez, y por su reacción, vio también la tarjeta roja el delantero de Boca Ricardo Centurión, quien recibió una jornada de suspensión. El resto de las sanciones emitidas anoche fueron: Emanuel Brítez (Unión), dos fechas. Sergio Velázquez (Arsenal), Mathías Abero Billán (Atlético de Rafaela), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Guillermo Ortiz (Colón de Santa Fe), Marcos Minetti (Patronato de Paraná) y Juan Mattia (San Martín de San Juan), una. En tanto, Emmanuel Francés, de Deportivo Merlo, recibió 22 fechas por agredir una árbitro asistente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy