Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Andújar volverá al arco tras la fractura

25/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Andújar volverá al arco tras la fractura Andújar volverá al arco tras la fractura

El arquero Mariano Andújar, recuperado de una fractura, más los mediocampistas Israel Damonte y Julio Marchioni serán las tres novedades en la formación de Estudiantes de La Plata, líder invicto del Campeonato de Primera División, durante su visita a Banfield mañana, por la undécima fecha.

Según lo ensayado ayer en la práctica de fútbol que dispuso el DT Nelson Vivas, el conjunto platense recuperará a su arquero titular en reemplazo de Daniel Sappa, mientras que Damonte y Marchioni fueron los elegidos para reemplazar a Rodrigo Braña y Santiago Ascacíbar -suspendidos- en la conformación del doble cinco.

Entonces, con el apoyo de unos 7.000 hinchas propios, Estudiantes jugará en el estadio Florencio Sola con Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Damonte, Marchioni y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Andújar no juega desde la quinta fecha ante Gimnasia y ya está recuperado de una fractura que sufrió en la previa del choque con Rosario Central el pasado 15 de octubre. En sus cinco partidos en el arco de Estudiantes este campeonato no recibió goles en contra.

Damonte, por su parte, no jugó ante Colón de Santa Fe la fecha pasada y estuvo en ocho de los 15 partidos que disputó el equipo, tanto en el campeonato como en las Copa Argentina y Sudamericana.

Marchioni, por su parte, tuvo seis participaciones en la temporada y sólo dos como titular contra Atlas por Copa Argentina (marcó un gol) y en la revancha frente a Belgrano por la Sudamericana. Será la primera vez que comparta titularidad con Damonte.

Ante Banfield, mañana desde las 18.30 con arbitraje de Juan Pablo Pompei, Estudiantes tendrá la chance de llevar visitantes después de un año. La última vez fue en noviembre de 2015 ante Olimpo en Bahía por la Liguilla Pre Sudamericana.

Las generales para el partido se venderán en las boleterías del estadio de 1 y 55 hoy de 11 a 18 y mañana de 10 a 14, ya que la Aprevide no autorizará la venta en el estadio de Peña y Arenales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy