Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

En un ataque en las cercanías de Ayn Issa murió un soldado estadounidense

25/11/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

En un ataque en las cercanías de Ayn Issa murió un soldado estadounidense En un ataque en las cercanías de Ayn Issa murió un soldado estadounidense

Un militar estadounidense murió ayer por un artefacto explosivo en las cercanías de Ayn Issa, norte de Siria, informó el Mando Central de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

El teniente general Stephen Townsend, comandante de la misión militar estadounidense en Siria, confirmó en un comunicado la muerte del "héroe" y envió sus condolencias a los familiares y amigos del soldado, del cual no reveló su identidad.

Condolencias

En otro comunicado, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, se declaró "profundamente entristecido" por la noticia en el día de Acción de Gracias, la fiesta familiar más importante del país.

Su muerte "es un doloroso recordatorio de los peligros que nuestros hombres y mujeres de uniforme enfrentan en todo el mundo para mantenernos a salvo", recordó Carter.

Las tropas estadounidenses lideran una coalición militar internacional creada en 2014 para combatir al grupo extremista Estado Islámico en Siria y en Irak.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy