Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inician las Primeras Jornadas de Enfermería en Salud Mental

25/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inician las Primeras Jornadas de Enfermería en Salud Mental Se inician las Primeras Jornadas de Enfermería en Salud Mental

Entre hoy y mañana se desarrollarán las "Primeras Jornadas de Enfermería en Salud Mental" organizadas por el Ministerio de Salud, la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, la Clínica El Jardín y el Colegio de Profesionales de Enfermería.

Las jornadas tendrán lugar en el Polideportivo Provincial hoy, de 9 a 18, y el sábado 26, de 9 a 13.

Disertarán catedráticos, profesionales e investigadores locales y de la provincia de Tucumán. Entre las temáticas a abordar se destacan: La salud mental: Una nueva visión desde un espacio curricular; la Investigación en una problemática actual en salud mental: abordaje de enfermería: paciente, familia, salud mental; los recursos humanos en salud mental; adicciones psicológicas; el equipo itinerante del PMC, entre otros.

Además, la jornada contará con la visita especial del profesor titular de la Cátedra de Salud Mental de la Universidad Nacional de Tucumán, Lic. en Enfermería José Fernández.

Por informes o inscripción, podrán escribir a enfermeriasaludmental.sgo @gmail.com o asistir al inicio de la Jornada en el Polideportivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy