Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Chaco, Macri ratificó "reparación histórica" para el Norte Argentino

25/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

En Chaco, Macri ratificó "reparación histórica" para el Norte Argentino En Chaco, Macri ratificó "reparación histórica" para el Norte Argentino

El presidente Mauricio Macri ratificó "la reparación histórica" a través de un plan de infraestructura en el Norte Argentino, al recorrer las obras de una planta potabilizadora de agua en la zona del Impenetrable chaqueño.

Además, el jefe de Estado abogó porque el "agua potable sea una realidad para todos los argentinos hayan nacido donde hayan nacido, generando realmente igualdad de oportunidades" y volvió a reiterar que "el trabajo es la solución a la pobreza".

Macri estuvo con el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el titular del Plan Belgrano, José Cano, y dirigentes locales de Cambiemos.

"Hace unos meses con José en Tucumán anunciamos un Plan Social, un Plan Productivo, y el Plan de Infraestructura más importante de la historia para conectar el Norte Argentino con el resto del país y el mundo, y hemos comenzado", destacó.

En ese sentido, profundizó que uno de los objetivos en su gestión es que las obras "vuelvan a ser sinónimo de esperanza, sinónimo de futuro, sinónimo de alegría y nunca más de corrupción, como hemos visto en tiempos pasados", puntualizó.

En tanto, Macri mencionó: "Estamos recorriendo el país para ver como avanzan muchas obras que han comenzando, algunas que venían de antes y otras nuevas. Obras que queremos que terminen en las fechas que se comprometen y que sean sinónimo de esperanza, de futuro, de alegría y nunca más de corrupción como hemos visto en tiempo pasado", y luego subrayó: "Nos hemos propuesto que el agua potable sea algo para todos los argentinos, y hayan donde hayan nacido, que sea una realidad, una igualdad de oportunidades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy