Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante enviará en los próximos días el proyecto del Presupuesto 2017 al Concejo Deliberante

25/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Infante enviará en los próximos días el proyecto del Presupuesto 2017 al Concejo Deliberante Infante enviará en los próximos días el proyecto del Presupuesto 2017 al Concejo Deliberante

El intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, visitó la obra en ejecución de 14 cuadras de pavimento con una inversión del municipio de $ 7 millones, así como también la refacción del Jardín Municipal N° 22 "Nuestra Señora del Carmen", en el barrio Juan XXIII.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras Públicas Carlos Giambroni, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el subsecretario de Obras Públicas, Claudio Paoletti, el director de la Juventud y el concejal, Lelio Manzanares.

Luego dialogó con las autoridades del Jardín y padres del establecimiento escolar donde se mostraron muy agradecidos por las obras que ejecuta el municipio capitalino.

Obras de gas

El jefe comunal también anunció la licitación de la obra de gas, en su segunda etapa para la zona norte, y se hará lo propio en los próximos días para las zonas sur y oeste.

"Ya se licitó la obra de gas, en su segunda etapa para la zona norte, y se hará lo propio en los próximos días para las zonas sur y oeste, que beneficiará con acceso al insumo de aproximadamente 3.500 nuevos usuarios en la ciudad Capital" afirmó.

Presupuesto

Por otro lado, el jefe comunal recalcó que la Secretaría de Economía del municipio capitalino "ya se encuentra trabajando en el presupuesto 2017 y será enviado al Concejo Deliberante, antes de que finalicen las sesiones del corriente año", sostuvo.

Respecto del pedido de aumento de parte del sector sindical de los taxistas, Infante ratificó que "se va a cuidar el bolsillo del asalariado, y por el momento no va a haber aumento. Si hay crisis, vamos a soportarla entre todos, no todo pasa por aumentar, tenemos que ver si ese aumento lo puede absorber el vecino de la ciudad Capital".

Por otro lado, Infante precisó que durante su gestión "fueron varios los barrios pavimentados, con una base de 3.000 cuadras pavimentadas recibidas-, hoy suma esta administración unas 3.200 cuadras más, lo que tiene un importante valor para los vecinos y la ciudad. Por un lado, revaloriza las propiedades, se asegura el acceso a la provisión de servicios de alumbrado público, gas, agua y cloaca en la gran mayoría de los barrios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy