Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Avanza la construcción de la estructura que alojará a feriantes

25/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Avanza la construcción de la estructura que alojará a feriantes Avanza la construcción de la estructura que alojará a feriantes

Conforme al acuerdo celebrado el mes pasado entre el Ejecutivo Municipal y los puesteros de la Feria de La Vía, se inició la reconstrucción de la estructura principal que será instalada en terrenos del ferrocarril ubicados frente a la avenida San Martín.

Mientras tanto, los puestos de los feriantes fueron ubicados temporalmente en carpas debidamente acondicionadas con los servicios de iluminación, agua y sanitarios.

Estas tareas se realizan para permitir la ejecución de trabajos previstos por el Gobierno de la provincia sobre el ramal ferroviario, entre España y Alem.

Para tal fin, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna realizó nuevas instalaciones eléctricas con llaves trifásicas para que los feriantes y los vendedores ambulantes puedan contar con elementos que los ayuden a pasar las altas temperaturas de la época, como una heladera o ventiladores, sin correr riesgos ni cortes de energía.

Asimismo, se realizará una nueva conexión de agua para abastecer de manera equitativa a todos los puesteros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy