Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizó disparos con una escopeta a su concubina

25/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizó disparos con una escopeta a su concubina Realizó disparos con una escopeta a su concubina

Un violento episodio, que afortunadamente no pasó a mayores, se produjo en el interior de una vivienda del paraje Pozo La Puerta, a 15 kilómetros de la ciudad de Frías, donde una mujer fue atacada a golpes por su pareja, quien amenazó con matarla de un escopetazo.

Según revelaron efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer N° 3 de la ciudad de Frías, el caso se registró en horas de la tarde cuando una mujer (37) fue agredida físicamente por su concubino, un hombre -de apellido Morán de 33 años- quien al escuchar las sirenas de la policía huyó.

Los vecinos de la víctima escucharon sus gritos y a raíz de los reiterados episodios de violencia dieron aviso a la policía. Cuando los uniformados llegaron encontraron a la mujer lesionada, pero ella no quiso radicar la denuncia. El día siguiente, cerca de las 22 el sujeto regresó al domicilio, tomó una escopeta calibre 16 y comenzó a dispara contra la mujer. Según revelaron los efectivos, el acusado realizó varios disparos que, por fortuna, ninguno impactó en el cuerpo de la víctima, a quien amenazaba que iba a matarla. Temiendo que su pareja cumpliera con sus dichos, la víctima llamó a la policía.

La fiscal de turno, ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad, Dr. Vidarte quien le diagnosticó 25 días de curación y que el sujeto sea aprehendido de inmediato. Los efectivos secuestraron la escopeta, y 4 vainas de cartuchos servidos. Hora más tarde el acusado quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy