Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hubo una reunión para aunar criterios en la lucha contra la hidatidosis

25/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hubo una reunión para aunar criterios en la lucha contra la hidatidosis Hubo una reunión para aunar criterios en la lucha contra la hidatidosis

En el Hospital Zonal de Loreto se realizó una reunión encabezada por referentes del Senasa regional y local, con el fin de iniciar un plan de lucha interinstitucional contra la hidatidosis, replicando lo realizado recientemente en Los Telares. Participaron el ministerio de Producción a través de la Dirección de Agricultura y Ganadería, Epidemiología del Ministerio de Salud, director del hospital y su equipo, representante municipal, autoridades policiales locales y fuerzas vivas de Loreto. El encuentro sirvió para aunar criterios referidos a la hidatidosis y la forma de trabajar sobre la temática, desde las distintas áreas.

Otros

Por otra parte, el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierra, a través de la Dirección de Bosques y Fauna dictó una capacitación de nexos de pequeños productores Registro Nacional de Agricultura Familiar, que estuvo destinada a aquellos técnicos que se encuentran trabajando en el interior de la provincia y que actúan de unión entre pequeños productores y miembros de la Unidad Ejecutora de Planes Renaf. Esta capacitación tuvo como finalidad dar a conocer los pasos administrativos para acceder a un plan de forestación y/o enriquecimiento de bosque nativo, y toda la documentación necesaria por parte del productor: documentación gráfica, legal, e inscripción a Renaf.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy