Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregan uniformes a personal municipal

25/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregan uniformes a personal municipal Entregan uniformes a personal municipal

El intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, entregó uniformes de trabajo al personal de la Cocina Central.

En el acto, el jefe comunal, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, y la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Lic. Ramona Barrera. La indumentaria consistió en camisas de grafa, pantalones, delantales y botines, sumando un total de 120 uniformes, los que permitirán a los empleados desarrollar de forma más eficiente las diferentes tareas que se llevan a cabo.

En este sentido, Infante agradeció a los trabajadores del área "por la enorme responsabilidad con la que realizan su trabajo, el que permite a muchísimos chicos acceder a los alimentos necesarios para que crezcan sanos y fuertes. Estén seguros de que siempre que pueda mejorar sus condiciones laborales, lo haré sin lugar a dudas".

Por su parte, la Lic. Barrera manifestó su agradecimiento con el intendente "por atender con tan buena predisposición todos los pedidos que se le hacen desde las diferentes dependencias".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy