Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

María Valenzuela: "No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la locura"

25/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

María Valenzuela: "No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la locura" María Valenzuela: "No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la locura"

Las señales de alerta que dio María Valenzuela (60) fueron detectadas a tiempo por sus afectos y la severa depresión que sufrió tras la muerte de su amigo Gaspar, que trajo aparejada una anorexia, fue controlada. "Mariquita" está de vuelta y se prepara para la temporada de verano en el teatro en Buenos Aires, con "Menopausia Show", un ambicioso musical escrito para ella por Manuel González Gil, y las actuaciones de Marta González (71) y Silvia Kutika (58).

En una entrevista televisiva, la artista asumió sus problemas alimenticios: "Me cuesta comer, se me cierra un poco el estómago. Pero ya estoy en peso, en 49,8 kilos. Me están llevando a los 50, pero dije ‘basta de azúcar, empiezo con edulcorante’".

Luego contó: "Estuve más de 12 días sin comer después de que me enteré de lo de Gaspar. Fue un proceso duro porque yo no vi su cuerpo. Entonces, hasta el día de hoy no me termina de caer la ficha".

María Valenzuela se tatuó un ave fénix en su pecho izquierdo al salir de la clínica. "Es como que la parca siempre me está rondando, me coquetea. No le tengo miedo, le tengo miedo a la locura", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy