Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda volvió a habilitar los comentarios en Instagram

25/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Wanda volvió a habilitar los comentarios en Instagram Wanda volvió a habilitar los comentarios en Instagram

Wanda Nara utiliza las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores imágenes y videos de su vida cotidiana en Europa. La esposa de Mauro Icardi sabe cómo llamar la atención y siempre logra convertirse en noticia.

Hace unos días, la botinera publicó una imagen con un costoso tapado de piel en el estadio Giuseppe Meazza. Recibió una catarata de críticas y decidió prohibir los comentarios en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta "prohibición" duró poco tiempo, ya que la ex de Maxi López se arrepintió de haber tomado esta drástica decisión. Ahora sus seguidores pueden dejar sus comentarios en la red social. Recientemente, publicó una tierna foto con su bebé y recibió muchos halagos, a diferencia de otras oportunidades.

Muchas famosas bloquearon los comentarios en las redes sociales para evitar opiniones o comentarios negativos. La "China" Suárez lo hizo cuando blanqueó su relación con Benjamín Vicuña; Candelaria Tinelli, a raíz de sus tatuajes; y Guillermina Valdés, luego de una foto de Lolo, desnudo y de espalda. Las tres consideraron que es una solución para evitar el bullying en las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy