Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli usó Twitter para explicar cómo sigue el Bailando tras la partida de Barbie Vélez

25/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli usó Twitter para explicar cómo sigue el Bailando tras la partida de Barbie Vélez Marcelo Tinelli usó Twitter para explicar cómo sigue el Bailando tras la partida de Barbie Vélez

Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para detallar cómo seguirá el certamen más famoso tras la salida de la exnovia de Federico Bal.

"Muchos me preguntan cuántos finalistas quedan en el #Bailando2016 . Con la renuncia de Barbie Vélez, quedan 9 en competencia", escribió Marcelo Tinelli en Twitter luego de la baja de Barbie Vélez del Bailando.

Luego, el conductor del ciclo remarcó que no habrá reemplazo por la actriz, por lo tanto se trata de un participante menos que se suma a la eliminación tras el aquadance. Es así como quedarán ocho parejas de camino a la final.

"O sea que dos parejas se van en el #AquaDance . Una por renuncia, la otra por eliminación. #bailando2016", concluyó Tinelli.

Barbie fue una de las últimas en incorporarse al certamen de ShowMatch, ya que primero había desistido de bailar por el enfrentamiento judicial que protagoniza con Fede Bal, con denuncias de maltrato de género en el medio; pero después sintió el deseo de hacerlo.

Ahora, la muerte de su abuelo paterno terminó por alejarla del Bailando.

El certamen ya comienza a palpitar quiénes serán los finalistas. Muchos apuestan a que Fede y Laurita Fernández volverán a pelear por el título de "campeones", aunque Charlotte Caniggia les pisa los talones por popularidad, más que por talento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy