Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El show no siempre continúa: Barbie Vélez renunció

25/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El show no siempre continúa: Barbie Vélez renunció El show no siempre continúa: Barbie Vélez renunció

Hay veces que las cuestiones personales deben ser atendidas antes que las laborales. Por eso, tras la muerte de su abuelo paterno, Barbie Vélez renunció al Bailando. "No estoy en condiciones de afrontarlo", manifestó en un comunicado en el que aludió a la gran exposición mediática a la que la enfrenta el programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli.

"No dejaría este trabajo, si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi famlia y a mí misma", explicó la joven, que se sumó al show hace poco.

Y se despidió: "Gracias Ideas del Sur por esta nueva oportunidad de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención".

La decisión generó un revuelo en las redes sociales y, como siempre, se convirtió en el caldo de cultivo para la polémica. Algunos usuarios apuntaron contra la actriz por haber dado un paso al costado y el círculo íntimo de Barbie salió en su defensa. Un usuario (que llamativamente llevaba una imagen de la campaña Stop Bullying como foto de perfil) publicó un desagradable mensaje en el que celebraba con acidez la renuncia de la joven.

"¡Al fin! ¿Tuvo que morir el abuelo para darse cuenta que es de madera para bailar?", escribió con varios emojis de aplausos. El periodista Lizardo Ponce, amigo de Barbie, hizo una captura del mensaje y comentó: "Que gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, ‘stop bullying’)". Al ver la reacción, Nazarena Vélez levantó el guante y no vaciló a la hora de retuitear el post para sus casi 2,5 millones de seguidores, al igual que lo que escribió su hermana Daniela: "Muy atinado, respeto a la memoria del querido abuelo ante todo. Barbie love you".

Quien lo hizo primero fue su padre, Alejandro Pucheta, que antes de que se conozca el comunicado -seguramente ya sabía que su hija renunciaría- replicó un collage de fotos de ella y su abuelo paterno, es decir, su padre. "Inmensamente orgulloso de estas dos personas", escribió.

"Qué dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mí. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste tanto. Dabas hasta lo que no tenías por mí. Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuánto. Tu ratita", escribió Barbie en la red social.

Federico Bal (27) también salió a respaldar la decisión de Barbie, en una especie de tregua en medio de la tristeza. ‘Yo pude conocer a su abuelo y la verdad que era lo mejor de lo mejor. Un tipo increíble. Un tipo que amaba a su familia. Me he reído mucho con él. Me duele mucho su partida. Imagino lo mal que debe estar toda su familia paterna, porque era un gran hombre, muy divertido. Comí grandes asados todos los domingos en Quilmes. La verdad que me apena mucho su partida y puedo entender la decisión de Bárbara. No me causa alegría que no esté más en el Bailando. Entiendo lo muy dolida que debe estar", contó el hijo de Carmen Barbieri.

También confesó que tuvo ganas de hablar con Barbie para darle sus condolencias: "Pensé en la idea de comunicarme con Bárbara, pero la verdad es que últimamente todo lo que yo hago se malinterpreta y hasta se miente mucho, entonces tal vez si mandaba un mensaje o me hacía presente de alguna forma iba a traer problemas. La verdad, a pesar de todo lo que se dijo de mí, de todas las mentiras que dijeron de mí, me duele muchísimo", explicó.

Y agregó: "No tengo nada más que palabras de fuerza para ella y su familia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy