Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Karina Jelinek adelantó que ayudará a su hermano preso: "Ninguna familia es perfecta"

25/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Karina Jelinek adelantó que ayudará a su hermano preso: "Ninguna familia es perfecta" Karina Jelinek adelantó que ayudará a su hermano preso: "Ninguna familia es perfecta"

Karina Jelinek es dueña de una exitosa carrera. Además de trabajar como modelo, tiene su propia marca de lencería.

Pero no todo ha sido color de rosa en su vida y ha tenido varios escándalos en su vida personal, como la separación de Leonardo Fariña y el hecho de que su hermano está preso desde hace unas semanas.

"Vengo de una reunión con un abogado para ayudar a mi hermano con ese tema y vengo con la mejor sonrisa a desfilar", dijo en un evento y agregó:

"Ninguna familia es perfecta, ninguna. Todos lidiamos con algún problema personal y nadie lo dice. Lamentablemente es el peaje que tengo que pagar por ser conocida".

Adolfo Fito Jelinek fue apresado el pasado 10 de noviembre en las cercanías del Valle de Punilla, Córdoba. Había estado prófugo desde abril del año pasado, cuando el Tribunal Oral Federal N° 1 había dejado firme la sentencia de cuatro años por "transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización", dictada en junio de 2014.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy