Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido tras robar un televisor en barrio Centro

25/11/2016 07:55 Policiales
Escuchar:

Detenido tras robar un televisor en barrio Centro Detenido tras robar un televisor en barrio Centro

El hecho se registró pasada la medianoche, en un inmueble ubicado en calle Rioja al 200 del barrió Centro de la ciudad Capital. Allí un sujeto, aprovechando la ausencia de los dueños de casa, ingreso en la vivienda desde donde tomó un LCD, lo envolvió con unas sabanas y se subió al techo para luego darse a la fuga.


Te puede interesar: "Investigan las causas de la muerte de un joven del B° Smata

"


En esos momentos,  de manera sorpresiva llegó el dueño de la vivienda, quien logró divisarlo en el techo, circunstancia en la que aprovechó para darse a la fuga. De inmediato el damnificado dio aviso a los policías, quienes se hicieron presentes, tomando conocimiento del hecho.

Los efectivos al entrevistarse con la víctima lograron recabar datos valiosos acerca de la filiación del ladrón. Con estos datos firmes los uniformados realizaron un amplio recorrido por la zona donde a pocas cuadras del lugar lograron observar al individuo.

Este al percatarse de la presencia policial dejó el televisor y comenzó a correr para evitar ser detenido, pero sus intenciones se vieron frustradas cuando el personal policial se adelantó cerrándole el paso en calle Granadero Saavedra y Bransen del barrio Sarmiento, donde fue demorado y conducido a la Comisaria Seccional 1°.

En sede policial, el ladrón fue identificado tratándose de un hombre de 24 años de edad, domiciliado en el Barrio Congreso. Del hecho tomó conocimiento la magistrada de turno, Dra. Vittar, quien interiorizada de los pormenores dispuso, que al no existir denuncia penal en contra del sujeto este recupere su libertad. En tanto que el televisor LCD quedo en calidad de secuestro preventivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy