Pura Vida CELOS

Charlotte Caniggia: "Loan no me deja salir a ningún lado"

La hija del "pajaro" reveló detalles de su relación, después de un aquadance con buen puntaje, en el bailando.

25/11/2016 -

Lookeados como Dory y Nemo, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron la primera pareja de la noche, con una coreografía de "Beyond the sea", de Robbie Williams.

En la previa, la hija del ex jugador presentó a su amiga española Belén Roca de Gran Hermano, quien le bajó el pulgar a Loan: "Lo conocí, ella es una princesa y se merece un caballero. Está celoso de nuestra amistad". Por su parte, Charlotte Caniggia agregó. "Loan no me deja salir. No puedo, que querés que te diga".

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) opinó: "No me gustó. Les tocó un tema buenísimo, pero era un aquagym". Pampita (6) consideró: "Hubo cosas muy lindas, pero les faltó baile y riesgo".


Te puede interesar: "Las cinco noticias destacadas para este viernes "


Ofendida por las críticas, Charlotte confesó haber tenido una mala semana: "Aunque la gente no lo crea, tengo sentimientos y me pasan cosas feas. En estos días me peleé con varias personas". Moria Casán (voto secreto) vio "muy enamorada" a Charlotte y le aconsejó: "No anticipes tanto los trucos".

Soledad Silveyra (8) remarcó: "Hubo un gran esfuerzo. Rescato todo lo que está trabajando Charlotte". En tanto, Marcelo Polino (10) preguntó: "¿Dónde está la alegría, Charlotte? Que nada empañe el gran año que estás teniendo". Además, comprometió a Belén para que acompañe a su amiga en el Chachachá. Total: 28 puntos.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar