Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se celebra el Día de la no violencia contra la mujer

25/11/2016 09:35 Santiago
Escuchar:

Se celebra el Día de la no violencia contra la mujer Se celebra el Día de la no violencia contra la mujer

La lucha contra la violencia de género volverá a hacerse sentir hoy en las calles de Santiago del Estero. Diferentes organizaciones convocan a pedir por la reivindicación de los derechos de las mujeres en una nueva movilización "Ni una menos" que se realizará en el centro de la ciudad capital.

El Plenario de Trabajadoras, Mumalá, Mala Junta, Juntas y la Izquierda, Mujeres de la Izquierda Socialista, Fundación de Mujeres Santiagueñas por la Igualdad y la Asociación Casa de la Mujer María Conti marcharán para volver a gritar "Basta de violencia de género" y "Vivas nos queremos" en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Te puede interesar: "Las cinco noticias destacadas para este viernes

"


La concentración será a las 18 horas en la retreta de la Plaza Libertad y luego se marchará por el centro. "Queremos entregar un petitorio a las autoridades para que se declare la ley de emergencia de violencia de género", indicó Andrea Ruiz, una de las organizadoras.

Según comentó, en la retreta habrá una performance de teatro y espectáculos musicales. Luego comenzará la marcha por las calles del centro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy