Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid consiguió un sufrido triunfo ante Sporting Gijón para seguir arriba

26/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid consiguió un sufrido triunfo ante Sporting Gijón para seguir arriba Real Madrid consiguió un sufrido triunfo ante Sporting Gijón para seguir arriba

Real Madrid consiguió un pírrico triunfo por 2-1 ante Sporting Gijón en el Santiago Bernabéu y se garantizó seguir como único líder de la liga, estirando a siete puntos la ventaja sobre Barcelona, que mañana se mide frente a la Real Sociedad en Bilbao.

Con la curiosidad de haber jugado con una camiseta confeccionada con materiales reciclados provenientes del océano que con el correr del partido y el contacto con la lluvia fue perdiendo color, Cristiano Ronaldo (PT 5 y 18m) se encargó de rápidamente sacar una buena ventaja para el Merengue.

Ventaja que Carlos Carmona (PT 35m) logró reducir antes del descanso y que el croata Duje Cop tuvo la oportunidad de hacer desaparecer a falta de 12 minutos para el cierre a través de un tiro penal. Sin embargo, con Keylor Navas vencido y apostado sobre su palo derecho, el remate del delantero croata se fue alto y a la izquierda del arquero tico.

Fue el final de las esperanzas del visitante, que ya no pudo hacer más nada para torcer el rumbo. Real Madrid volvió a ganar y alcanzó los 33 puntos en 13 fechas. El Gijón, en tanto, sigue en zona de descenso y con la sensación de haber dejado pasar una oportunidad única de sumar en el Bernabéu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy