Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Belga detenido al ingresar al país por Jujuy con más de 6.000 dosis de éxtasis

26/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Belga detenido al ingresar al país por Jujuy con más de 6.000 dosis de éxtasis Belga detenido al ingresar al país por Jujuy con más de 6.000 dosis de éxtasis

Un hombre de origen belga fue detenido en la provincia de Jujuy al ingresar caminando desde Bolivia por un paso no habilitado con más de 6.000 dosis de éxtasis.

Personal de Gendarmería nacional detuvo al traficante en el cruce de las calles Jujuy y Soldado Mauricio Gutiérrez, en el límite entre La Quiaca y la ciudad boliviana de Villazón.

Allegados a las investigaciones informaron que el detenido transportaba un bolso de mano con varias planchas de cartulina negra donde tenía troqueladas 6.220 dosis de éxtasis.

Según los informantes, el detenido, de 40 años y con domicilio en el barrio porteño de San Telmo, fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Jujuy donde se instruyeron actuaciones por ‘infracción a la ley 23737 de drogas en carácter de tráfico internacional’. El operativo fue realizado por efectivos del Escuadrón 21, ‘La Quiaca’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy